El Ayuntamiento ayuda al mantenimiento del Museo de la iglesia de San Francisco Javier mediante un convenio de colaboración con la Parroquia

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el párroco de San Javier, Juan Prieto han firmado la renovación de un convenio de colaboración a través del cual el Ayuntamiento aportará a la Parroquia de San Francisco Javier un total de 12.500 euros que se destinarán al mantenimiento del Museo Parroquial que cada año visitan miles de personas.

El mantenimiento de la guía del Museo, la edición de un catálogo, y la restauración pendiente de varias piezas son algunas de las inversiones previstas por los responsables del Museo a las que contribuirá la aportación municipal, según explicó el párroco Juan Prieto durante la firma en la que estuvo presente el concejal de Cultura, David Martínez.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó la importancia de conservar y mantener el patrimonio cultural y artístico del municipio por lo que además de agradecer la labor de la Parroquia garantizó el apoyo municipal en esa línea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES