Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Jazz San Javier desembarca en La Manga del Mar Menor con Tricia Evy, una de las nuevas y más destacadas voces del panorama jazzístico internacional (25/07/2018)

Jazz San Javier vuelve a salir a la calle, en este caso al Puerto Tomás Maestre, de La Manga del Mar Menor con el concierto de Tricia Evy, una de las nuevas y destacadas voces del panorama jazzístico actual. Nacida en la isla caribeña de Guadalupe y afincada en París desde 2006, Tricia Evy ha publicado recientemente su último y tercer disco "Usawa" en el que ha buscado el equilibrio entre sus dos fuentes de inspiración musical, el jazz y el biguine, música tradicional de las Antillas francesas.

Su repertorio está compuesto por composiciones originales, estándares de jazz y piezas del folclore de la isla caribeña donde pasó su infancia, un sonido que siente como propio a la hora de expresarse musicalmente y que aporta la sensualidad vocal que caracteriza a esta joven cantante, cuya pasión por el jazz se despertó con artistas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Louis Amstrong o Stan Getz, entre otros.

Su nuevo disco "Usawa" , al que precedieron "Beginning" en 2010 y "Meet Me" en 2013, la consolida como una de las cantantes de jazz europeas más solicitadas como demuestra su presencia en los principales festivales de jazz de todo el mundo. En Jazz San Javier actuará acompañada por su quinteto de excelentes músicos compuesto por piano, contrabajo, batería y guitarra, a los que se sumará el prestigioso trompetista y cantante estadounidense Ronald Baker, que vuelve a pasar por el Festival de San Javier donde ya ha dado cuenta de su virtuosismo como músico y su exquisita sensibilidad como cantante.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información