Más de 600 niños de entre 3 y 12 años pasarán este verano por la Escuela Infantil de Verano y Campus Deportivos en el Polideportivo municipal de San Javier

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa visitaron hoy la Escuela Infantil de Verano y los Campus deportivos organizados por la concejalía de Deportes en el Polideportivo municipal durante el verano por los que pasarán entre julio y agosto más de 600 niños de entre 3 y 12 años de edad.

La visita ha coincidido con la participación de los 453 niños que despiden el mes de julio en la Escuela y los diferentes Campus con una coreografía multitudinaria rodeando la piscina del polideportivo donde los niños se refrescan cada día dentro del programa de actividades que siguen con monitores especializados en un entorno multideporte.

Los Escuela Infantil de Verano , para niños de 3 a 6 años, y los Campus multideporte, de danza, fitness junior, tenis, pádel, gimnasia y náutica, han acogido durante el mes de julio a 453 niños, que se suman a los 150 inscritos, para el mes de agosto que de 9h a 13:30h o 15h si se quedan al comedor, realizan distintas actividades centradas en la modalidad deportiva escogida.

El alcalde José Miguel Luengo destacó la calidad del servicio ofrecido tanto por las instalaciones como por los monitores especializados en cada modalidad en una oferta que consideramos básica como ayuda a las familias para facilitar la conciliación laboral y familiar durante el verano, al mismo tiempo que los niños llenan su tiempo libre con actividades en las que además de pasarlo bien realizan deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES