Unrisen Queen, la mejor banda Tributo a Queen de Europa, volverá a llenar el auditorio de San Javier el 31 de agosto

La banda Unrisen Queen, una de los mejores grupos de Europa Tributo a Freddie Mercury, pretende reeditar el lleno absoluto del pasado verano en el auditorio del Parque Almansa de San Javier, el próximo 31 de agosto con un concierto en el que los amantes de Queen podrán revivir clásicos como "Show must go on", "We will rock you" y otros muchos temas legendarios que unen a los miles de seguidores que se darán cita en el concierto de Unrisen Queen que comenzará a las 22h el auditorio municipal de San Javier.

El concejal de Cultura, David Martínez acompañó hoy a los miembros de la banda, PasKu Frutos, Frankchesco di Napoli y Emanuel Menta en la presentación del concierto con el que Unriseen Queen comienza su gira, en el que también sonará algún tema propio como "Rock it" o de los que la banda prepara en lo que será su próximo Ep con temas propios como "Just a believer man" o "Betrayal". La grabación de este disco ha retrasado, precisamente, el inicio de una gira que podría acabar en diciembre en Londres, adelantó Pasku Frutos que se mostró encantado de volver a tocar en "la catedral" de San Javier.

El público extranjero superó al español en su último concierto en San Javier en el que congregaron a 1600 seguidores, el aforo completo del auditorio. "Esperemos que ahora puedan venir los que el pasado año se quedaron sin entrada", decía Pasku Frutos. El precio de las entradas será de 15 euros anticipadas y 20 en taquilla y "ya están volando" en la Oficina de Festivales de San Javier y puntos habituales de venta a través de internet.

La banda, que nació en 2001 como grupo de glam rock descubrió pronto que la tesitura de su cantante Rubén Sabater era muy parecida a la de Freddie Mercury aunque pasaron unos años antes de presentar su Tributo en 2009 en el auditorio "Víctor Villegas" de Murcia. El éxito cosechado entonces se confirmó tanto por el público que llenaba sus conciertos como por el reconocimiento que obtuvieron al ser seleccionados entre 200 bandas de todo el mundo para participar en el "Fredddie Mercury's Memoral Day" (2013) que se celebró en Montreux, Suiza.

Posteriormente, en 2015 y bajo la tutela de Queen Productions, se volvió a celebrar un homenaje internacional en la misma ciudad, rebautizado como Freddie Mercury's Birthday Party, en el que Unrisen volvió a ser la banda elegida como cabeza de cartel. Unrisen lleva años ofreciendo conciertos por toda España y en 2015 cerró su gira con un concierto histórico junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES