IV edición de la ECO ENSENADA DEL ESPARTO

Hoy sábado, 25 de agosto

El sábado, 25 de agosto, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, Concejalía de Medio Ambiente, SGS -Underwater & Special Operations Unit- y las CC.PP. de Puerto Escondido y Líder, tiene lugar la IV edición de la ECO ENSENADA DEL ESPARTO.

Iniciativa vecinal en La Manga Norte que se ha estado realizando estos últimos veranos por vecinos de las comunidades de propietarios de la playa Ensenada del Esparto, principalmente de la Cornisa de El Estacio y otras próximas.

Se trata de una jornada que busca la concienciación ciudadana, acerca de la necesidad de cuidar nuestras playas, flora y fauna, dentro de un ambiente de trabajo pero también lúdico y festivo.

Durante la jornada medioambiental tendrán lugar charlas medioambientales, limpieza de playas, exhibición por parte del buque SYLT de la multinacional SGS de un simulacro de contaminación de aguas marinas, etc.

También se han previsto otras actividades lúdicas como paella para los voluntarios que se inscriban a la jornada previamente, entrega de diplomas de participación, disfrute de parque acuático, entrega de trofeos, otros detalles, gracias a la colaboración de varias firmas comerciales patrocinadoras (Grupo Logístico Fuentes, DFM Rent a Car, Grupo Levante Distribución, General Suministros Ballester, Frigoríficos Morales, Administraciones Mar Menor, Collados Beach, InterEmpleo, Melones el Abuelo, Red & White, Gestores Logísticos del Mediterráneo, Mudanzas Barbero, Restaurante El Ancla, Neumáticos Carretero y Tienda El Puente).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES