Las selecciones femeninas de fútbol sala de España e Italia disputarán en San Javier el I Memorial Manuel Moro

La recaudación del encuentro que se celebrará el 24 de octubre en el pabellón "Príncipe Felipe" se destinará al Servicio de Oncología del hospital Virgen de la Arrixaca

El pabellón "Príncipe Felipe", del polideportivo de San Javier acogerá el próximo 24 de octubre a las 20:30h. un partido que enfrentará a las selecciones absolutas de fútbol sala femenino de España e Italia. El evento deportivo con carácter benéfico se celebra en Memoria de Manuel Moro, gerente de Viveros Ala 30, de San Javier hasta su fallecimiento a causa del cáncer por lo que toda la recaudación económica se destinará al Servicio de Oncología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Las instalaciones de Ala 30 fueron las escogidas esa mañana para la presentación del evento con la participación del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, José Manuel Moro, hijo del homenajeado y Juan Carlos Olmos, presidente de Pacote Fútbol Sala, organizadores del Memorial, que esperan llenar el pabellón "con un evento deportivo de primer nivel que destinará el 100 por cien de la recaudación a formación e investigación sobre el cáncer", recordó José Manuel Moro.

Juan Carlos Olmos, de Pacote Fútbol Sala agradeció la colaboración de la comisión de fútbol sala de la federación murciana de fútbol para poder contar con las dos selecciones absolutas y recordó que además de las entradas que están a la venta por 3 euros hasta 13 años y 5 euros para el resto también se puede colaborar a través de la fila 0. La entradas estarán a la venta en la taquilla del pabellón, y de manera anticipada en Ala 30, Bar Los Urreas, Bar Parque Almansa, y Bar Pacote.

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo agradeció a los organizadores "la posibilidad de contar en San Javier con una acontecimiento deportivo internacional en el que podremos apoyar a la selección española, con un fin tan importante" . Luengo recordó a Manuel Moro en cuya Memoria se celebra el evento y se mostró convencido de obtener "una gran respuesta de público y recaudación para una causa que a todos nos resulta cercana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES