Fernando Grego fotografía el día a día de Aidemar para su Calendario 2019

El Calendario, que ya está a la venta, se presentó anoche en una acto multitudinario en la biblioteca de San Javier

La Asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor, Aidemar ya ha sacado a la venta su esperado calendario para 2019 que ayer se presentó públicamente en la biblioteca de San Javier. En esta ocasión ha sido el fotógrafo Fernando Grego el que, de manera desinteresada, ha colaborado  con la familia de Aidemar para producir un calendario en el que se recoge el día a día de los chicos del Colegio concertado de Educación Especial, de San Javier.

Los doce meses del año se dedican a mostrar de manera lúdica y artística las actividades que los chicos desarrollan habitualmente en el centro. La música, el teatro, los deportes, la cocina, el huerto los juegos en el parque, o su visitas a la biblioteca de San Javier arropan algunas de las fotografías que también recogen sesiones de fisioterapia o logopedia, y otras actividades formativas y lúdicas en las que  modelos y fotógrafo han conseguido aportar una visión alegre y divertida a cada mes del año.

Las concejalas Teresa Foncuberta y Catalina Pérez ,  presentes en el acto coincidieron en destacar el trabajo realizado un año más desde Aidemar y animaron a la compra del calendario en apoyo a la asociación. El acto contó con la presencia del presidente de Aidemar, Francisco García y un numeroso público que pudo contemplar de cerca las fotografías utilizadas en el calendario que estarán expuestas durante una semana en la Bilitoeca. Como novedad este año, el Calendario incorpora pictografías para facilitar su comprensión a personas con dificultad de comunicación.

Los calendarios se pueden comprar en cualquier de los centros de Aidemar y también se podrán encontrar en el CC Dos Mares durante los fines de semana de noviembre y diciembre.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES