La AGA recuerda a los Caídos por la Patria en el cementerio de San Javier

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y varios miembros de la Corporación municipal asistieron hoy, en el cementerio de San Javier, al acto con el que la Academia General del Aire recuerda a sus militares fallecidos coincidiendo con el Día de los Caídos por la Patria que celebran las Fuerzas Armadas Españoles el dos de noviembre.

El coronel director de la AGA, Miguel Ivorra presidió el acto, celebrado en el recinto militar que acoge el cementerio de San Javier , al que asistieron distintos mandos militares, un escuadrón de alumnos, así como la agrupación Damas de Loreto, y ciudadanos que se acercaron al camposanto para compartir la ceremonia castrense que se inició con la izada de bandera al son del himno nacional interpretado por la Unidad de Música de la AGA.

El coronel Miguel Ivorra y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo fueron los encargados de colocar una corona de laurel en memoria de los militares fallecidos junto a la cruz que preside el panteón al aire libre de la AGA en el cementerio de San Javier donde sonó el himno del Ejército del Aire para despedir el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES