Caja Rural entrega a Aidemar lo recaudado en la bicicleta solidaria celebrada con motivo de la Vuelta Ciclista a España

Este lunes, el presidente y el director general de Caja Rural Regional, Juan Andrés Jiménez y José González, respectivamente, acompañados por el presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz, han hecho entrega a Francisco García, presidente de Aidemar, del cheque con el importe recaudado en la bicicleta solidaria celebrada con motivo de la etapa de la vuelta ciclista a España que finalizó en San Javier el pasado 30 de agosto.

Caja Rural Regional y Caja Rural Central han donado 3 euros por cada kilómetro pedaleado por voluntarios y registrado en las bicicletas solidarias durante esa jornada, convirtiendo así los 580 kilómetros en 1.740 €, que Aidemar destinará a su importante labor social. Aidemar es una asociación que trabaja en la integración de las personas discapacitadas, principalmente en la comarca del Mar Menor.

El acto de entrega tuvo lugar en las viviendas residenciales que Aidemar tiene en San Javier. En ellas viven personas con discapacidad que las utilizan como su vivienda habitual, su hogar, realizando las actividades normales que cualquier persona realiza en su domicilio. Gracias al trabajo de los voluntarios que forman parte de la asociación, queda garantizada su atención cuando sus progenitores o tutores no puedan hacerse cargo de ellos.

Esta acción forma parte de una iniciativa global del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA que durante los últimos seis años ha desarrollado acciones solidarias durante el recorrido de la Vuelta Ciclista a España, a beneficio de distintas instituciones benéficas, consiguiendo recaudar más de 168.000 euros, gracias a las aportaciones de las distintas cajas rurales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES