El programa “Región Murcia Bajo Cero” anima a los jóvenes del Mar Menor a practicar deportes de nieve en Sierra Nevada y Formigal

El director general de Juventud, Fran Sánchez presentó hoy en San Javier una nueva edición de la campaña Murcia Bajo Cero , que oferta 700 plazas  a jóvenes de entre 14 y 36 años de edad para viajar a las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Formigal.  Acompañado por los concejales de Juventud de San Javier, Estíbaliz Masegosa, de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, y de Los Alcázares, Nicolás Ruíz , el director general de Juventud animó a los jóvenes del Mar Menor a “sumarse a esta experiencia que permite la práctica del esquí, el snow, el disfrute de la Sierra así  como conocer a jóvenes de otros puntos de la Región”.

La oferta, con salidas desde distintos puntos de la Región incluye 14 viajes que van de 1 a 5 días, con todo incluido, se prolongará hasta el 23 de marzo. La edil de Juventud de San Javier, Estíbaliz Masegosa informó que desde el Mar Menor las salidas tendrán lugar el día 8 de febrero desde San Javier para un viaje de 3 días, con dos pernoctaciones y dos días de prácticas de esquí en Sierra Nevada por 169 euros. El 2 de febrero habrá una salida de un día  desde Los Alcázares.

Además habrá dos lanzaderas con recogidas en los tres municipios el próximo 19 de enero y el 17 de marzo para experiencias de un día por un precio de 61 euros. Asimismo, los jóvenes del Mar Menor podrán inscribirse en cualquier otra fecha disponible con salidas en otros puntos con ofertas como la del combinado que incluye visita a la ciudad de Granada o los 5 días en Formigal. Todos los viajes incluye el transporte en autobús, alojamiento, forfait, clases, material  y una bolsa de bienvenida.

El director general de Juventud, Fran Sánchez señaló que la campaña, que empezó el 23 de diciembre, ha llenado al 100 por cien las salidas celebradas hasta el momento, y animó a la participación “en un programa respaldado por los presupuestos participativos, en los que se pide inversión en el ocio y tiempo libro para jóvenes”. El plazo de solicitud de inscripción en cualquier de los viajes seguirá abierto hasta el 23 de marzo. Toda la información se puede buscar en la página www.mundojoven.org donde también se puede realizar la inscripción, así como en las oficinas de información joven de los tres municipios.

El director general de Juventud, Fran Sánchez aprovechó para anunciar  el regreso del festival regional de creación artística el Murcia Joven , así como la puesta en marcha de programas de ocio y tiempo libre de fines de semana en los que los propios jóvenes serán los que decidan las actividades a desarrollar.

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES