El alcalde recibe a un grupo de estudiantes franceses que se encuentran de intercambio lingüístico en el municipio

Un grupo de 31 estudiantes franceses que participan en un  intercambio lingüístico y cultural con alumnos del IES “Mar Menor” visitaron hoy el Ayuntamiento de San Javier donde fueron recibidos por el alcalde José Miguel Luengo, el concejal de Turismo, Antonio Martínez y el edil de Hacienda,  Carlos Albaladejo.

Los estudiantes, de entre 16 y 17 años, que pertenecen al Lycée Germaine Tillion, de la ciudad de Castelnaudary, en el sur del país,  devuelven la visita a los alumnos del IES “Mar Menor” que ya han viajado a Francia y que ahora los acogen en sus casas. Desde el 11 al 19 de enero, aprovecharán para practicar su español,  y realizar un apretada agenda de visitas locales y regionales.

Los alumnos, que llegaron acompañados por tres profesores franceses, y la jefa de departamento de Francés, en el IES “Mar Menor”, Esperanza Ruiz, coordinadora del programa de intercambio, aprovecharán la cercanía de las ciudades de Orihuela y Elche, para seguir los pasos del poeta Miguel Hernández, sobre el que han trabajado en Francia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES