La Manga Club, nominado un año más en los premios más prestigiosos del mundo del golf: los World Golf Awards

El exclusivo resort optará a los premios de Mejor Hotel de Golf de España (Hotel Príncipe Felipe 5*), Mejor Campo de Golf de España (el Campo Sur) y Mejor Destino de Golf de Europa en la sexta edición de los World Golf Awards, que este año tendrá lugar en Abu Dhabi, tras su celebración durante dos años seguidos en La Manga Club. El complejo vuelve a estar nominado a estos galardones que ya ha obtenido hasta en cuatro ocasiones, en el caso de Mejor Hotel de Golf de España y en dos, en el de Mejor Destino de Golf de Europa.

La Manga Club volverá a optar a distintos reconocimientos en los World Golf Awards, premios de gran prestigio internacional en el sector, conocidos popularmente como los “Oscars” del golf. El exclusivo complejo está nominado a los premios de Mejor Hotel de Golf de España (Hotel Príncipe Felipe 5*), Mejor Campo de Golf de España (el Campo Sur) y Mejor Destino de Golf de Europa en la sexta edición de estos galardones que se entregarán el próximo 29 de octubre en una gala que tendrá lugar en Abu Dhabi, tras haberse celebrado durante dos años seguidos (2017 y 2018) en La Manga Club.

El Hotel Príncipe Felipe 5* lleva cuatro ediciones consiguiendo el galardón de Mejor Hotel de Golf de España, y vuelve a optar a este premio en la gala de 2019. Asimismo, el Campo Sur ha sido nominado por tercera vez como Mejor Campo de Golf de España, y el resort recibe de nuevo la nominación a Mejor Destino de Golf de Europa, reconocimiento que ya consiguió en 2017 y 2018.

El Hotel Príncipe Felipe 5* fue inaugurado en el año 1994 tras la reconstrucción del antiguo hotel Las Mimosas. Reformado en el año 2008, hoy en día es un lujoso hotel con una elegante decoración, habitaciones diseñadas para la máxima comodidad, una variada oferta de restaurantes y bares y vistas espectaculares a los campos de golf, la piscina, el Mar Menor o el Parque Natural de Calblanque. El Hotel Príncipe Felipe 5* dispone de una variada oferta de habitaciones: habitaciones de lujo, con terraza, Royal Club, además de las exclusivas Suite Ejecutiva, Royal Club y la Suite Real.

Por su parte, el Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos profesionales de primer nivel, como varios Opens de España, campeonatos de clasificación de la PGA y varios tours europeos. Tiene casi 6.500 metros desde las salidas blancas, con obstáculos de agua en 15 de sus 18 hoyos y pocos peligros ocultos. Los nueve primeros hoyos son particularmente complicados, con dos par 3 sobre 200 metros y unos retadores par 4 que exigen conducir el juego entre lagos y búnkers. Los segundos nueve hoyos, aunque más cortos, tienen varios dogleg. El complejo dispone de dos campos de golf más: el campo Norte, diseñado por el prestigioso Robert Dean Putman y el campo Oeste por Dave Thomas, además del Pitch & Putt por Severiano Ballesteros, lo que hace que La Manga Club sea la opción perfecta para practicar en golf en Murcia.

Estas instalaciones de La Manga Club competirán por alzarse con el premio. El ganador se elige por votación online abierta a todo el público, no sólo a profesionales de la industria del golf y del turismo. Las votaciones se cierran el 15 de septiembre. Los ganadores de cada categoría nacional se enfrentarán a los de otros países de la misma categoría antes de desvelar los ganadores a nivel internacional. El sistema de votación es sencillo. Para participar como público en general, el votante debe registrarse con su cuenta de correo electrónico o cuenta de Facebook. Debe ser mayor de 13 años y no estar ser empleado o relacionado con ninguna empresa de la organización. Puede votar por el hotel Príncipe Felipe 5* como mejor hotel de golf, por el Campo Sur como mejor campo de golf de España o por La Manga Club como mejor destino de golf de Europa. Para participar como profesional de la industrial del golf y del turismo, se debe completar los campos relativos a la votación en la página de acceso.

Los World Golf Awards están considerados como uno de los galardones de mayor prestigio dentro de la industria del golf mundial y forman parte de los World Travel Awards.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES