Marta Garrido, galardonada con la distinción ‘DH Profesional’ en los V Premios de Dirección Humana

La directora de Recursos Humanos de HIMOINSA ha recibido el premio otorgado por la Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) por su dedicación y profesionalidad en la gestión de personas durante más de 12 años en HIMOINSA.

Estos premios reconocen la labor de profesionales, empresas e instituciones que han impulsado la labor de dirección y desarrollo de personas, en varias categorías. Marta Garrido fue presentada como candidata en la categoría de ‘Dirección Humana Profesional’, junto a otros profesionales muy experimentados en el mundo de la gestión de personas, y finalmente se alzó con el premio durante la gala de entrega presidida por el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán. 

Esta distinción es votada y entregada por la Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH), un colectivo que agrupa desde hace más de una década a los profesionales de la región que trabajan en este área, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES