El coronel director de la AGA , Miguel Ivorra pregonó la Semana Santa en Santiago de la Ribera

La Cofradía de la Santísima Soledad del Mar Menor estrena este año los desfiles en la localidad con la procesión de Viernes Santo

La Semana Santa se dejó sentir el pasado fin de semana con el pregón del coronel director de la AGA MIguel Ivorra en la noche del sábado, en el centro cívico "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera, mientras que las "Voces de Pasión", de la coral Patnia sonaban ayer domingo en la iglesia de San Javier.

La Cofradía de la Santísima Soledad del Mar Menor celebró el pasado fin de semana varios actos que van preparando la gran cita del Viernes Santo con su primer desfile procesional.

Primero en la iglesia de Santiago Apóstol, se celebró la entrega del bastón de mando de la AGA , el "rokiski" que entregó el coronel MIguel Ivorra, y la réplica de la Virgen de Loreto que le entregaron las Damas de Loreto a la Virgen de la Soledad.

A continuación la música, con la Banda Sinfónica de San Javier, y el teatro con la participación del grupo de teatro San Javier y el tenor Jesús Hernández ambientaron una noche que el pregonero cargó de emoción con sus palabras.

En el mismo acto se presentó oficialmente el primer cartel de Semana Santa de Santiago de la Ribera, obra de Daniel Jiménez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES