Ciudadanos presenta una candidatura para el Ayuntamiento de San Javier compuesta por un equipo preparado para gobernar

María José García: “San Javier necesita un gobierno con nuevas ideas y que trabaje para mejorar la situación de los vecinos como ya hemos demostrado en esta legislatura, pese a estar en la oposición”

Ciudadanos ha presentado su candidatura para el Ayuntamiento de San Javier, en un acto celebrado en el Museo Municipal, ante la presencia numerosos vecinos, y que contó con la asistencia de la candidata a la Comunidad Autónoma, Isabel Franco.

María José García Méndez, candidata de la formación naranja al Ayuntamiento, puso en valor el trabajo realizado durante los últimos cuatro años, “en los cuales hemos fiscalizado la labor del gobierno, llegando a conseguir que se realizara una auditoría de las cuentas del Ayuntamiento del periodo 2007-2016, y pese a estar en la oposición hemos conseguido importantes logros, como la puesta en marcha del banco de libros municipal, la rebaja del IBI y la rebaja de la presión fiscal a los comerciantes. Además nuestro municipio se ha visto beneficiado por el trabajo realizado por Ciudadanos en la Asamblea Regional, gracias al cual ha sido posible cambiar el marco jurídico para que San Javier disponga de una ITV, y que el festival de jazz haya sido declarado de Interés Turístico Nacional”.

La candidata de la formación naranja ha señalado que “San Javier necesita un gobierno con nuevas ideas y que trabaje para mejorar la situación de los vecinos del municipio como ya hemos demostrado a lo largo de esta legislatura, pese a estar en la oposición. Por eso nuestra candidatura está formada por un equipo de profesionales con experiencia en distintos ámbitos de trabajo y que se encuentra preparado para gobernar”.

María José García Méndez nació en Santiago de la Ribera en 1978. Estudió Ciencias Empresariales en la UPCT y tiene una amplia experiencia laboral en el sector bancario ya que trabajó como gestora comercial durante quince años en el Banco Mare Nostrum. Le acompañarán en los cinco primeros puestos, Víctor Pérez Escudero, graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la UNIR; Sheila Escudero, técnico superior en Administración y Finanzas; Miguel Ángel Martín, destacado profesional del comercio exterior y Encarni Munuera, autónoma que trabaja en el sector de la gestión pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES