El Trío A Piacere formado por tres artistas locales estrenará su nuevo espectáculo “Entresuelos” con cuatro representaciones en Santiago de la Ribera en julio y agosto

El pianista Javier Alcaraz, la soprano Amber Kay y el tenor Jesús Hernández asumen la creación y dirección del espectáculo en forma de “concierto escénico” que se representará en el centro “Príncipe de Asturias” los días 15 y 16 de julio y 14 y 15 de agosto

El Trío A Piacere formado por los artistas locales Amber Kay (soprano), Jesús Hernández (tenor) y Javier Alcaraz (piano), estrena este  verano  su nuevo espectáculo “Entresuelos”, con dos actuaciones en julio, los días 15 y 16 que repetirán el  14 y 15 de agosto,  en el teatro del centro cultural “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.

El concejal de Cultura, David Martínez acompañó hoy a los artistas en la presentación de lo que ellos denominan un “concierto escénico” en el que sonarán grandes arias de ópera y temas de conocidos musicales y bandas sonoras  hilvanadas en una narrativa cómica y contemporánea con la que pretenden llegar y entretener a a todos los públicos.

El trío de artistas que los últimos veranos presentaron sus propuestas en la Casa Barnuevo con llenos absolutos,  da un paso más en su carrera asumiendo la dramaturgia y todos los detalles del nuevo espectáculo creado e ideado por ellos mismos, con el objetivo de entretener y también de hacer llegar al gran público un repertorio poco habitual a través de un contexto cotidiano y cercano para la audiencia.

“Entresuelos” narra el encuentro entre dos desconocidos en un espacio común de tránsito como un ascensor y contiene guiños a momentos clásicos del cine, situaciones cómicas y momentos dramáticos. El trío de artistas, que coincidió en una actuación con motivo de un belén viviente que se celebró en la carpa del Parque Almansa hace años, lleva ofreciendo “conciertos escénicos” y conciertos propiamente dichos desde hace cinco años dentro y fuera del municipio. Los tres agradecieron la facilidad para “jugar en casa” y poder estrenar y presentar sus trabajos a los vecinos del municipio.

El concejal de Cultura, David Martínez destacó la calidad artística del grupo e invitó a vecinos y visitantes a no perderse este nuevo espectáculo con el que el Trío A Piacere volverá a sorprender al público. Las entradas para asistir a cualquier de las cuatro representaciones están ya a la venta con un precio de 10 euros, en la Oficina de Festivales de San Javier y en la heladería “La Jijonenca” de Santiago de la Ribera y San Javier. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES