El Beach Soccer Mar Menor Cup vuelve a Santiago de Ribera los días 6, 7 y 8 de diciembre

El Torneo bate récord de participación con 16 de los mejores equipos europeos, 8 de ellos extranjeros procedentes de Alemania, Suiza, Francia y Portugal

Un total de 16 equipos, ocho de ellos extranjeros, participarán en el VI Beach Soccer Mar Menor Cup "Memorial Juan Antonio Jíménez" que se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Deportes, Sergio Martínez y José Bernardo Castejón del AIS Playas de San Javier, organizador del evento, presentaron el Torneo que congregará a 250 jugadores de los mejores equipos de España, Portugal, Alemania, Francia y Suiza.

El Torneo, que bate récord de participación con cuatro equipos más que en la pasada edición, se jugará en dos campos con partidos ininterrumpidos desde las 09:00h hasta las 18:00h desde el viernes 6 de diciembre hasta el domingo 8 de diciembre cuando se disputará la final a las 13h. La zona de juego contará con música y la ambientación propia del evento internacional que será retransmitido en directo, por primer vez, a través de Youtube y redes sociales.

En el mismo acto se realizó el sorteo de grupos, que disputarán la primera fase del torneo y que ha quedado de la siguiente manera: Grupo A encabezado por el AIS Playas de San Javier junto al F.C Versandkostenfrei, BSC Lions Riviera y Grupo Recreativo Olival Bastos. Grupo B con el Rostocker Robben en cabeza junto al Intercity C.F., Los Alcázares F.P. y C. F. Chelas; Grupo C encabezado por los franceses de La Grande Motte con A.D. Torrejón C.F.; Club Fútbol Playa Torredembarra y Go Rhein Main Beach Soccer; Grupo D con Levante U.D. en cabeza y Fútbol Playa Marbella, Beach Royals Dusseldorf y C.D. Bala Azul.

El "mejor evento europeo de invierno de Beach Soccer" contará con jugadores como Llorenç Gómez "Mejor jugador mundial 2018" , Eduard Suárez, autor del "Mejor gol europeo 2018" , Anthony Barbotti y Leo Brandon, de la selección francesa e internacionales españoles como Javi Torres, Adrián Frutos, Elliot, o Chiky Ardil, entre otros muchos, señaló José Bernardo Castejón que invitó a los aficionados a disfrutar del mejor fútbol playa continental .

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó la calidad del Torneo que lo convierte en una cita europea del fútbol playa "que atraerá a cerca de 400 personas entre jugadores, acompañantes y cuerpo técnico". Luengo agradeció al club AIS Playas de San Javier la organización del evento en Santiago de la Ribera por lo que supone de promoción y su contribución a la desestacionalización e invitó a aficionados y público general a disfrutar con esta modalidad deportiva "que pronto contará con un campo propio en el polideportivo municipal", así como del "ambiente que se genera alrededor en un entorno único".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES