Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Ayuntamiento firma un convenio con Leroy Merlin que acogerá las prácticas del curso profesional de auxiliar de almacén (10/02/2020)

Los alumnos del curso de Certificación Profesional como auxiliar de almacén que se imparte en San Javier a través del SEF podrán realizar las prácticas del curso en la tienda de Leroy Merlin, de San Pedro del Pinatar, gracias al convenio de colaboración firmado hoy en el Ayuntamiento de San Javier por el alcalde, José Miguel Luengo y el director de la mercantil en la zona, Alejandro Gabriel Hammerling.

El convenio de colaboración firmado hoy permitirá que parte de los 14 alumnos, que ya han completado la parte teórica del curso, realicen sus prácticas profesionales en la tienda de Leroy Merlín, de San Pedro del Pinatar, donde cumplirá un total de 40 horas guiados por profesionales. El resto lo hará en otra empresa de la zona con la que se firmará un convenio idéntico. El Ayuntamiento se hará cargo del seguro de responsabilidad civil y de accidentes de los alumnos que una vez completadas las prácticas obtendrán la certificación profesional que les habilita , entre otras cosas, para el manejo de carretillas elevadoras.

El alcalde, José Miguel Luengo agradeció al responsable de Leroy Merlin su colaboración con la firma del convenio firmado hoy, y de un modo especial "la colaboración de Leroy Merlin con el municipio durante las inundaciones".

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información