Mercado artesano del Mar Menor, dedicado a la Mujer en su Día Internacional

"El domingo, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora se celebrará el "Mercado Artesano del Mar Menor", en la Explanada de Barnuevo de Santiago de la Ribera, dedicado ese día a todas la mujeres luchadoras por conseguir la igualdad.

Por este motivo los más de 40 puestos que ese día acudirán al mercado de 10 a 14 horas estarán regentados por mujeres artesanas que atenderán al público que asista esta mañana a visitar el mercado, mujeres que llevan a esta localidad de San Javier los más tradicionales oficios para llenar el día la orilla del Mar Menor de colorido, esplendor y tradición.

Si la mañana acompaña de esplendido sol toda nuestra laguna salada, para invitar a propios y foráneos que visiten el Mar Menor y este mercado, que está organizado por el Gremio Regional de Artesanías Varias y la concejalía de Cultura y Artesanía de San Javier."

Gremio Regional de Artesanías Varias

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES