San Javier pospone el plazo de solicitud de plaza en centros de Educación Infantil hasta nuevo aviso

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo informó hoy que el Ayuntamiento de San Javier ha pospuesto el plazo de solicitud de plaza en los centros de Educación Infantil de gestión municipal debido a la situación excepcional generada por la alarma sanitaria. Una vez fijado el nuevo plazo para solicitar plaza en los centros para niños de 0 a 3 años del municipio, se anunciará a través de los medios municipales.

El alcalde de San Javier señaló hoy la mejora de las cifras de contagios en el hospital Los Arcos del Mar Menor donde hay 4 personas ingresadas, dos en UCI y dos en planta, una menos en ambos casos, respecto ayer. La cifra de positivos confirmados en el municipio de San Javier sigue siendo de 15 personas, aunque hay vecinos con síntomas sin confirmar con seguimiento médico desde casa.

José Miguel Luengo insistió en la conveniencia de llevar mascarilla cada vez que se salga fuera de casa y anunció la reactivación de la campaña de confección de mascarillas caseras en la que de momento han participado 300 voluntarios y varias empresas que consiguieron elaborar un total de 30.000 unidades ya repartidas.

El alcalde anunció que en previsión del tiempo que todavía queda por llevar mascarilla y por la extensión de su uso se volverá a solicitar la solidaridad de la gente para confeccionar más mascarillas que serán distribuidas en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES