El polideportivo municipal abre al público sus instalaciones deportivas al aire libre

Los usuarios deberán reservar online previamente para practicar tenis, pádel, frontón, tiro con arco y atletismo

Jugar al tenis, al pádel, al frontón, practicar tiro con arco o ejercitarse en la pista de atletismo ya es posible en el polideportivo municipal de San Javier que desde ayer jueves mantiene abiertas sus instalaciones deportivas al aire libre, de lunes a domingo. Los usuarios deberán hacer una reserva previa online para poder hacer uso de las instalaciones de manera individual recordó hoy el concejal de Deportes, Sergio Martínez durante una visita al polideportivo municipal donde se controla la entrada de los deportistas que pasan por un protocolo de seguridad.

Sergio Martínez señaló que el polideportivo ha adaptado todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para la Fase 1 lo que incluye un puesto de control donde se toma la temperatura a los usuarios que tienen que utilizar un gel hidroalcohólico en las manos y pasar por una alfombra desinfectante para el calzado para acceder al recinto. El uso de mascarrilla es altamente recomendado a la entrada y a la salida habilitadas por separado en el Polideportivo en cuyo interior se han reforzado las labores de limpieza y desinfección diarias de las distintas instalaciones deportivas abiertas al público.

El horario de apertura de las instalaciones disponibles para reservar es de lunes a sábado de 9 a 13:30h y de 17 a 22h y los domingos de 9 a 13:30. Las reservas y el pago de cualquier servicio solo se podrán realizar online en www.pdmsanjavier.com donde también se solicitará cita previa para ser atendido presencialmente en la oficina. Los deportistas de alto nivel y de alto rendimiento tendrán preferencia en la reserva de instalaciones acreditando su condición en deportes@sanjavier.es

El concejal de Deportes, Sergio Martínez destacó hoy la buena acogida que ha tenido la apertura de parte de las instalaciones en las que tanto las pistas de tenis como de pádel , donde todavía no se puede jugar dobles, así como la pista de atletismo son muy demandadas. Martínez señaló que en estos días también se está aprovechando para la puesta a punto del conjunto de las instalaciones mientras se preparan para adaptar sus servicios a las indicaciones que de el Gobierno sobre la Fase 2 a partir del 24 de mayo cuando se espera poder abrir otras instalaciones deportivas municipales en el resto del municipio en las condiciones que establezca la normativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES