La Escuela de Música abre el plazo para solicitar plaza de nuevo ingreso del 26 de mayo al 19 de junio

La concejalía de Educación informa que el plazo para solicitar plaza de nuevo ingreso en la Escuela de Música de San Javier se abrirá del 26 de mayo al 19 de junio próximo. Las solicitudes se realizarán online rellenando el cuestionario que se podrá encontrar en la web oficial www.conservatorio.sanjavier.es donde también aparecerá un número de teléfono de asistencia en caso de necesitar ayuda en el proceso de inscripción.

El concejal de Educación y Cultura, David Martínez recordó que la Escuela de Música de San Javier acoge alumnos a partir de los cuatro años y sin límite  de edad para cualquier de las 18 especialidades instrumentales  que ofrece junto a Canto incluidas las especialidades modernas de Guitarra Eléctrica y Bajo Eléctrico, “conformando la oferta educativa musical más amplia de la comarca  y una de las más innovadoras de la Región de Murcia”.

Los interesados pueden dirigirse al correo secretario.conservatorio@sanjavier.es ante cualquier duda sobre el proceso de solicitud de nuevo ingreso en la Escuela de Música .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES