Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Los centros municipales de primer ciclo de Educación Infantil abrirán el plazo de admisión y renovación de matrícula del 25 de mayo al 12 de junio (21/05/2020)

La concejalía de Educación ha informado que el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos de nuevo ingreso, así como para renovación de matrícula, para el curso 2020/2021, en los cuatro centros municipales de 1er ciclo de Educación Infantil de San Javier será del 25 de mayo al 12 de junio.

Las plazas ofertadas serán para niños/as de 0 a 3 años y las solicitudes se presentarán a través de correo electrónico en las siguientes direcciones:

Escuela Municipal de Educación Preescolar "San Javier": ei.sanjavier@iniciativaslocales.es

Escuela Infantil Municipal "La Manga": ei.lamanga@iniciativaslocales.es

Centro de Atención a la Infancia "Pasito a Paso" Santiago de la Ribera: servicios.sociales@sanjavier.es.

Punto de Atención a la Infancia "Mar de Colores" El Mirador: servicios.sociales@sanjavier.es.

Los documentos de solicitud, junto con toda la información, estará disponible en la página web del Ayuntamiento de San Javier (www.sanjavier.es), en el apartado de Educación en el caso de las escuelas infantiles y en el apartado de Derechos Sociales para el CAI y PAI.

Una vez recibida la documentación, se realizará el registro oficial y se enviará posteriormente un correo electrónico de confirmación de registro.

Únicamente en los casos en los que sea imposible realizar este proceso de manera telemática, se facilitará cita previa para realizar el trámite de manera presencial en los teléfonos 687594421 y 687886786 (Escuelas Infantiles San Javier y La Manga) o 968190782 (Derechos Sociales).-

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información