La biblioteca de San Javier amplía sus servicios a partir del próximo 15 de junio

La biblioteca se abre al uso presencial con un protocolo de seguridad para acceder a los puntos de estudio y lectura, y otros servicios como préstamo y devolución de libros y acceso a internet

La biblioteca de San Javier amplía sus servicios a partir del lunes 15 de junio cuando se abrirá al público con un aforo máximo de 50 personas que podrán utilizar el servicio de préstamo a domicilio, consultar y estudiar en sala, acceder a los puestos de internet y retomar actividades culturales y de animación a la lectura con un exigente protocolo de seguridad higiénico sanitaria.

Para acceder al edificio se tomará la temperatura y se desinfectarán las manos con gel hidroalcohólico en el control de entrada donde se dará un número a cada usuario con su puesto de lectura o estudio en la sala que estará a dos metros de distancia del siguiente. El acceso y la salida tendrán itinerarios diferentes y en una única dirección para garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. La sala infantil permanecerá cerrada.

El nuevo horario de la biblioteca de San Javier será los lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 14:00h y los martes y jueves de de 08:00 a 20:00h. Las bibliotecas de La Manga del Mar Menor y de Santiago de la Ribera retomarán su actividad en los próximos días. Hasta que no varíen las recomendaciones de las autoridades sanitarias se mantendrán las medidas de seguridad como la distancia social y la consiguiente reducción de aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES