Webinar sobre "Retos Tecnológicos y Medioambientales"

El alcalde de San Javier y presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la FEMP, José Miguel Luengo participa en el seminario web que relaciona la tecnología con los retos medioambientales de municipios y empresas

Los retos tecnológicos a los que se enfrentan los municipios en la gestión medioambiental y la adaptación a la agenda 2030 será el punto de partida del seminario web "Retos Tecnológicos Medioambientales" que se celebrará mañana miércoles 24 de junio a las 10:00h con inscripción gratuita.

El alcalde de San Javier y presidente de la comisión de medioambiente de la Federación Española de Municipios y Provincias, José Miguel Luengo será uno de los participantes en el seminario que contará con Pilar Vázquez, presidenta de ANEPMA; Juan José Almela, Decano del Colegio Profesional de Graduados Ingenieros Informáticos; Pedro Toledo, director general de Movisat y Pedro Atenza, jefe de área entorno urbano de Sercomosa.

El seminario aborda la protección del medio ambiente y la innovación como generadores de negocio y empleo, en una simbiosis capaz de impulsar nuevas inversiones. Garantizar la protección del medio ambiente en la actividad tanto empresarial como de la administración y el ahorro de costes mediante una adecuada gestión tecnológica de los recursos es el objetivo de este seminario abierto a cualquier persona interesada.

Los participantes tratarán de dar respuesta a cuestiones como cuáles son los retos tecnológicos de las ciudades en materia de medio ambiente, la problemática a la que se enfrentan los municipios a la hora de gestionar los residuos urbanos o qué soluciones tecnológicas existen ahora mismo en el mercado para la limpieza urbana, entre otras muchas.

El seminario web está organizado por el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática y Graduado en Ingeniería Informática de la Región de Murcia y Nutanix con la participación de Movisat TecnoMovilidad, la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, ANEPMA, la Federación Española de Municipios y Provincias y Sercomorsa.

Inscripciones en: https://nutanix.zoom.us/webinar/register/WN_nMzqgPdgSB2JaHe3XcBDBw

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES