Los pinchos de "LópezBar" tendrán sabor a jazz y a teatro este verano en recuerdo de los festivales suspendidos

Los hermanos López, propietarios del bar de pinchos "LópezBar", en San Javier, se han empeñado que "este verano San Javier siga oliendo a Jazz y a Teatro" a pesar de la cancelación de los festivales de verano a causa de la pandemia. Para ello han decidido modificar su carta poniendo el nombre de algunos de los músicos más destacados que han pasado por el festival de Jazz a sus famosos pinchos como las "pataticas López" a las que ahora da nombre The Mavericks. En la carta del mes de julio Van Morrison se convierte en una gyoza de gamba y cuando pidamos un Wynton Marsalis nos traerán sashimi de atún rojo con perlitas de soja, juzu, wasabi y tomate. En agosto la carta de pinchos cambiará el jazz por el teatro para recordar al Festival Internacional de Teatro, Música y Danza.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo acompañó hoy a los hermanos López en la presentación de esta campaña con la que quieren homenajear a los festivales de Jazz y Teatro, que organiza el Ayuntamiento de San Javier y a los que se siente ligados, como una de las paradas habituales del público que durante las noches de julio y agosto desembarca en San Javier atraídos por el reclamo de la programación cultural del municipio. José Miguel Luengo destacó la profesionalidad de los hermanos López, a los que agradeció que apostarán por revivir comercialmente la plaza de San Javier, "porque en tiempos difíciles como estos no os paráis y con imaginación ponéis en marcha nuevas iniciativas como este recuerdo a nuestros festivales que lamentablemente no se podrán celebrar este verano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES