Jean Louis David, firma del Grupo Provalliance, abre un nuevo salón en Murcia

Abrir un salón Jean Louis David es sinónimo de rentabilidad incluso en época de crisis

Hoy, 20 de julio, la firma de peluquerías Jean Louis David, símbolo de profesionalidad y tendencias, abre sus puertas en el C.C Dos Mares en San Javier, Murcia, donde ofrecerá sus servicios exprés y tratamientos exclusivos de la marca.

Gracias a la alta notoriedad de la que goza la Jean Louis David: siempre ligado al universo de la moda, en continua evolución y movimiento; es una apuesta segura en tiempos de incertidumbre. De ahí que la propietaria de este nuevo salón, Victoriana Ramírez Martínez, se haya lanzado sin dudas a abrir este nuevo negocio de la mano del grupo Provalliance.

El salón cuenta con 80 m2 y una fachada acristalada de aproximadamente 6 metros lineales en una ubicación estratégica. Su nuevo diseño perpetúa la atmósfera única de los salones Jean Louis David uniendo a la perfección, la elegancia y la sobriedad, el espacio y la luminosidad, técnica y tendencias. El concepto se crea sobre colores claros, modernos y atractivos que aportan un toque fresco y dinámico que encaja a la perfección con el joven público al que va dirigido la firma. El aspecto técnico nos lo dará el aluminio que se suaviza con materiales calurosos como el roble natural. El mobiliario redondea sus aristas para tener su toque femenino asociado a la harmonía de la gama cromática del beige al chocolate.

Para ofrecer el máximo confort a los clientes, el salón cuenta con sillones ergonómicos, buena Iluminación, tocadores, etc.

Como refuerzo de la identidad de los salones, Jean Louis David ha desarrollado todo un look gráfico adaptable a las diferentes configuraciones. Los salones reflejan su identidad de marca: un saber hacer incomparable y una imagen de última tendencia.

El equipo de profesionales de los salones cuenta con una formación excepcional y de primer nivel impartida desde La Universidad Provalliance, donde los estilistas estudian las diferentes técnicas, tratamientos exclusivos de la marca y los servicios de style express, tan característicos de Jean Louis David, para que los clientes puedan estar a la última sin invertir mucho tiempo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES