El Ayuntamiento renueva tres convenios de colaboración con las corales "Stella Maris Björk" y "Santiago Apóstol" y la Asociación de Amas de Casa de Santiago de la Ribera

Las corales "Santiago Apóstol", de Santiago de la Ribera y "Stella Maris Björk", de San Javier y la Asociación de Amas de Casa de Santiago de la Ribera seguirán contando con el apoyo municipal mediante la renovación de sendos convenios de colaboración firmados recientemente entre el alcalde, José Miguel Luengo y los responsables de las citadas asociaciones.

Las corales "Santiago Apóstol" y "Stella Maris Björk", representadas por Matilde Roig y Sebastián Moya, respectivamente, recibirán 3000 euros cada una como ayuda para el fomento y mantenimiento de su actividad cultural así como para su difusión social mediante conciertos y recitales en las actividades culturales municipales. La Asociación de Amas de Casa de Santiago de la Ribera recibirá una aportación municipal de 1500 euros como ayuda al mantenimiento de su actividad anual a través del convenio firmado por su presidenta Carmen Romero.

Los tres convenios se han firmado en el marco de la línea de ayuda municipal a las múltiples asociaciones locales existentes en el municipio, sin ánimo de lucro y de diversa naturaleza, que contribuyen a enriquecer el tejido asociativo y la vida social dentro y fuera de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES