El Trío a Piacere estrena "Una noche en la Ópera" los días 13 y 14 de agosto en Santiago de la Ribera

El espectáculo, que forma parte del programa "Welcome to the Culture" de la concejalía de Cultura, incluye la interpretación en directo de grandes clásicos de la Lírica

El mundo entre bambalinas de la ópera será el hilo argumental del espectáculo "Una noche en la Ópera" que presentará el Trío a Piacere los días 13 y 14 de agosto en el centro cultural "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera, programado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier. El concejal David Martínez y la soprano Amber Key presentaron esta mañana el espectáculo "que seguirá la línea artística del grupo con un formato semejante al teatro musical en el que se intercalarán grandes clásicos de Lírica", explicó Amber Key.

El espectáculo está protagonizado por el tenor Jesús Hernández y la soprano Amber Key, con el violinista murciano Pablo Albarracín como artista invitado. El pianista Javier Alcaraz, que completa el trío original, tendrá una participación especial al encontrarse fuera de España. El hilo narrativo del montaje refleja la vida que transcurre detrás del escenario en un teatro de la ópera dando pie a temas tan reconocidos de la Lírica como "Nessun dorma" de "Turandot"; Canción a la Luna de "Rusalka" o "Tristesse" de la obra para piano solo de Chopin.

El concejal de Cultura, David Martínez destacó la calidad del Trío musical surgido en el municipio con artistas locales y mostró su satisfacción por contar con ellos en el programa "Welcome to the Culture" , y poder apoyarlos en estos duros momentos para la cultura. Amber Key agradeció el apoyo municipal y señaló que el grupo volverá a una escenario por primera vez desde el estado de alarma con sus actuaciones en Santiago de la Ribera donde presentan espectáculo por quinto año consecutivo.

Las entradas para ver "Una noche en la Ópera" están ya a la venta al precio de 10 euros en Restaurante Manida, en Santiago de la Ribera y Heladerías Jijonenca Enrique Verdú, de San Javier y Santiago de la Ribera. La drástica limitación de aforo en la sala, para preservar la distancia reglamentaria entre el público por motivos sanitarios se suple con dos funciones, y la posibilidad de estudiar una tercera fecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES