Dora Helena clausurará el ciclo cultural de verano en San Javier con el concierto "Love Tina" , el 29 de agosto

La vocalista presentará su espectáculo de gran formato Tributo a Tina Turner, en el auditorio del Parque Almansa acompañada por seis músicos y nueve bailarinas

La vocalista local Dora Helena será la encargada de cerrar el programa alternativo cultural "Welcome to the Culture" organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier en un verano sin festivales, con el concierto "Love Tina" Tributo a Tina Turner, en el auditorio del Parque Almansa el sábado 29 de agosto a las 22h.

El concejal de Cultura, David Martínez y la artista presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier el espectáculo cuya dirección escénica corre a cargo de Fiorenza Hippolito, antigua colaborada de la propia Tina Turner, y con Raduel Betancourt como director musical. El show cuenta con un cuerpo de nueve bailarinas y seis músicos que potenciarán la energía y la entrega en el escenario que caracterizan a Dora Helena.

Dora Helena, para la que llevar su espectáculo al auditorio de San Javier significa "cumplir un sueño" prometió "mucha energía y mucho amor" en un espectáculo pensado para disfrutar en estos tiempos difíciles. Los grandes éxitos de la diva del rock que tanto ha inspirado a Dora Helena sonarán a lo largo de un repertorio en el que también aparecen temas de grandes del soul como Etha James, Gloria Gaynor o Arehta Franklin, con los que demuestra su gran capacidad vocal e interpretativa.

Dora Helena adelantó la presencia del Mar Menor en un par de videos incluidos en el show que tendrá algo más de una hora y media de duración. "No podemos olvidar el Mar Menor" dijo la cantante que avanzó un show muy dinámico y positivo en el que sobrevuela el valor de la superación como mensaje para afrontar problemas como hizo la propia Tina Turner en determinados momentos de su vida, señaló la directora artística del espectáculo Fiorenza Hippolito, estableciendo un paralelismo con el esfuerzo para superar la situación actual que vive el Mar Menor y así como la situación generada por la pandemia.

El concejal de Salud, Isidoro Miñano señaló que se trata de un concierto "seguro" en el que se han puesto en marcha todas las medidas de seguridad reglamentarias de manera rigurosa incluyendo una drástica reducción de aforo que garantice en todo momento la distancia de seguridad entre el público. Las entradas se venden al precio de 10 euros de manera anticipada en la Oficina de Festivales y en www.festivalessanjavier.com .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES