El Ayuntamiento renueva tres nuevos convenios de colaboración con asociaciones locales por valor de 10.000 euros

El Ayuntamiento de San Javier continúa con su proceso de renovación de convenios de colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro que contribuya a dinamizar la vida social del municipio en los ámbitos cultural, deportivo, social y asistencial. La alcaldesa accidental, María Dolores Ruiz, acompañada por la concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa, ha firmado la renovación del convenio con la Fundación RafaPuede-Rafael Moreno Villar, con su presidente, Rafael Moreno, por valor de 5.000 euros, y con la Asociación de Amigos y Familiares de enfermos de Alzheimer Cartagena y Comarca , AFAL, con su presidenta, María José Regueiro, por valor de 2.500 euros. Asimismo, la presidenta de la Rondalla y Coros Santiago Apóstol, María del Carmen Teruel firmó la renovación del convenio que supondrá la aportación municipal de 2500 euros como ayuda al mantenimiento de la formación musical y a su presencia en los eventos municipales.

El convenio suscrito con la Fundación Rafa Puede, dedicada a favorecer la autonomía de las personas con discapacidad a través de la investigación y medios tecnológicos, supondrá la aportación de 5000 euros por parte del Ayuntamiento a la citada entidad que entre otras cosas coordina el Proyecto de Inclusión en el Área del Recreo, PIAR, en colegios del municipio. El convenio con AFAL Cartagena-Comarca se dirige a la realización de actividades que mejoren la calidad de vida de los afectados y su entorno. La citada asociación, que recibirá 2.500 euros a través del convenio , dispone, además, de una sede municipal en la planta superior del edificio del Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera desde donde ofrece una atención directa y cualificada a los afectados por la enfermedad, entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES