El Ayuntamiento seguirá contando con el asesoramiento de Famdif en materia de accesibilidad

El alcalde José Miguel Luengo y la presidenta de Famdif/Concemfe, Carmen Gil, firmaron hoy, en el Ayuntamiento de San Javier, la renovación del convenio que mantienen ambas instituciones en materia de asesoramiento sobre accesibilidad en las obras municipales. El convenio firmado hoy establece una aportación municipal anual de 2500 euros a la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, cuyo personal técnico asesora sobre accesibilidad al Ayuntamiento en las obras municipales, además de poner en marcha otras iniciativas de concienciación en el mismo sentido.

José Miguel Luengo destacó la importancia de la accesibilidad física para la integración de las personas con discapacidad o con alguna dificultad de movimiento y reiteró el compromiso del Ayuntamiento de San Javier en ese sentido "como demuestra el convenio que desde hace años firmamos con Famdif". Actualmente los técnios de Famdif supervisan la accesibilidad de obras en marcha como la remodelación del Parque Almansa, la plaza de Pozo Aledo, así como de las obras en calles y aceras que se van a acometer en El Mirador y en en la avenida Academia General del Aire, de Santiago de la Ribera donde se mejorará la accesibilidad de las aceras en un tramo de la calle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES