El PSOE de San Javier presenta con un directo en Instagram a Iván Zambudio, que sustituirá a Antonio García como concejal

La portavoz socialista, Laura Gil, ha informado que este viernes a las 20:00 horas dará a conocer a quien será responsable de Juventud, Festejos, Voluntariado, Nuevas Tecnologías y Estadística en el grupo municipal socialista y que explicará cómo pueden optar los universitarios de San Javier a las becas de vivienda del Estado.

La concejal y secretaria general del PSOE de San Javier, Laura Gil, ha informado que "adaptándonos a los nuevos tiempos, este viernes 12 de febrero a las 20:00 horas realizaremos un directo desde la cuenta de Instagram psoe.sanjavier para presentar al que próximamente será el nuevo concejal socialista, Iván Zambudio".

Zambudio, de 31 años, es graduado en Ciencias Políticas, Gobierno y Administración Pública por la Universidad de Murcia y será el encargado de las áreas de Juventud, Festejos, Voluntariado, Nuevas Tecnologías y Estadísticas en el grupo municipal socialista tras la reorganización llevada a cabo por la renuncia al acta de Antonio García ante el incremento de dedicación que le requiere el coronavirus en el ejercicio de su puesto de director de un colegio del municipio.

Durante el directo de este viernes los seguidores de la cuenta de Instagram del PSOE de San Javier así como los de la del futuro concejal (@ivanz_d) podrán interactuar tanto con Zambudio como con la líder de los socialistas de San Javier en un nueva apuesta de los socialistas por el uso de la tecnología para mantener el contacto con el resto de los vecinos y vecinas.

Ayudas para universitarios

Entre los temas que se tratarán, se incluirá una explicación de Iván Zambudio sobre cómo los jóvenes de San Javier que estudian en el Campus de la Merced y los murcianos que estudian en el campus de San Javier pueden optar por una beca para vivienda del Gobierno de España, que desde el sábado podrá consultarse en la web de psoesanjavier.com .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES