La campaña "San Javier In Love" ya tiene ganadores

La campaña de promoción del comercio local “San Javier In Love” ya tiene ganadores. La promoción, organizada por la concejalía de Comercio en colaboración con las asociación “San Javier, ciudad de compras” y “San Javier Único” consistió en invitar a los clientes a fotografiarse en el photocall de cada establecimiento y colgar la foto en redes con premios para las tres fotos que consiguieran más me gusta.

En Facebook los ganadores fueron Teodora E. S con 95 me gusta, seguida por M.ª Reyes G. con 62 y Laura P. T. con 56. En Instagram la foto con más me gusta fue la de David S. A. con 313, seguida de José Francisco G. con 239 y Marta R. con 133 me gusta. Todos ellos se llevarán los vales de 80, 50 y 20 euros, con los que se dotaba el concurso para las tres fotos con más me gusta.

La campaña tenía como objetivo fomentar el consumo en el comercio local aprovechando el día de San Valentín con un periodo de compra que fue de 5 al 14 de febrero. Las fotos se colgaron con el hashtag #SanJavierInLove.

El concejal de Comercio, Héctor Verdú valoró el resultado de la campaña tanto por los comercios participantes como por la respuesta de público y anunció que se trata de una campaña más de las que se realizarán a lo largo del año. Verdú anunció que las más inmediatas serán “Compra contra reloj” y la del día del Padre, siempre con el objetivo de dar visibilidad e incentivar la compra , ahora más que nunca, en nuestro comercio local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES