La biblioteca propone unos "Aperitivos literarios" online para los sábados de marzo

La biblioteca de San Javier ha lanzado una propuesta a través de su canal de Youtube con una cita en la mañana de los sábados del mes de marzo para tomar el aperitivo con invitados especiales que tienen cosas interesantes que contar sobre distintos temas y sobre los que los usuarios conectados podrán opinar colgando sus comentarios. El programa “Aperitivos literarios” , invita a cada usuarios a preparar en casa su aperitivo a las 12:00h y disfrutar de un rato de compañía virtual en los que se hablará de historia, del #MeToo , de literatura y de la vida.

El programa de charlas empieza el sábado 6 de marzo con la psicoterapeuta Marisol Navarro hablará de las causas que han generado el movimiento #MeToo a través de su propio relato personal y otros casos reales de abuso o acoso sexual tratados en terapia clínica. El sábado 13 de marzo compartirá aperitivo el docente e investigador, Antonio Sánchez Ortega que desentrañará la historia , curiosidades y recuerdos de la colonia militar conocida como Ciudad del Aire, en Santiago de la Ribera.

El escritor Luis Salvago estará en los “Aperitivos literarios” el sábado 20 de marzo para hablar de su novela “En el nombre del Padre”, ambientada en la Guerra Civil con la que pone su mirada en aquellos que lucharon en el bando equivocado. Salvago ganó con esta novela el XXIV Premio de Novela Vargas Llosa. La última cita tendrá lugar el sábado 27 con Oscar Daniel Campo para hablar de “Días hábiles” una novela en la que una maraña de personajes cruzan sus vidas hasta crear una red que los sustenta y les ayuda a vivir. “Días hábiles” fue galardonada con el Premio Anne Bonny de literatura de La Marca Negra Ediciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES