El sector agrícola del municipio refuerza sus medidas anti covid

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y los concejales de Sanidad, Isidoro Miñano y de Agricultura, Sergio Martínez se reunieron con un amplio grupo de empresarios del sector agrícola del municipio en un encuentro que tenía como objetivo reforzar la concienciación en materia de prevención de contagios en el sector que emplea cada día a miles de trabajadores de dentro y fuera del municipio.

El alcalde agradeció el esfuerzo que en este sentido están realizando las empresas con la puesta en marcha de las medidas sanitarias encaminadas a evitar brotes de contagios en un sector tan numeroso y recordó la necesidad de seguir extremando las precauciones tanto corporativas, por parte de las empresas como individuales por parte de los trabajadores.

En la reunión intervinieron también miembros del equipo de intervención comunitaria de CORECAAS del Servicio Murciano de Salud que reforzaron las medidas idóneas en el actual momento de la pandemia para evitar la transmisión en el trabajo haciendo especial hincapié en la calidad del aire en interiores y la normativa de transporte de trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES