José Antonio Navas publica el cuento "La Estrellera"

El actor y director teatral del Grupo de Teatro San Javier, José Antonio Navas ha publicado su primer libro, “La Estrellera”, un cuento “para niños y no tan niños”.

Navas sitúa su cuento en la tradición oral de educar y propone leerlo en familia para padres e hijos puedan comentar juntos las enseñanzas sobre valores que incluye la historia.

“La Estrellera” es una adaptación de una pequeña obra de teatro sobre la Navidad, estrenada en 2019 en el templo de San Javier, recuerda José Antonio Navas que también ha escrito otras obras de teatro, aunque nunca antes había publicado sus trabajos.

El cuento, ilustrado por Magdalena Gomila, se encuentra ya a la venta por 10 euros en Librería Gama, en San Pedro del Pinatar y Floristería Talia de San Javier.

El concejal de Cultura, David Martínez felicitó a José Antonio Navas por la publicación de su primer libro y anunció un acto público de presentación con una sesión dramatizada en un cuentacuentos que tendrá lugar en el mes de junio en la biblioteca de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES