San Javier lleva a Fitur su campaña "Quieres volver"

El municipio de San Javier lleva a Fitur su campaña “San Javier, quieres volver” con el estreno de un nuevo video promocional en el que se sintetiza la amplia oferta turística que ofrece el municipio. La oferta que San Javier lleva a Fitur incluye sol y playa, deportes náuticos, turismo de golf, turismo de bodas, turismo cultural , de naturaleza y turismo aeronáutico, incorporado recientemente a los atractivos del municipio a través del proyecto “San Javier, ciudad del aire”. Un proyecto con el que se quiere explotar de manera transversal, la tradición que el mundo de la aviación tiene en el municipio, como recurso turístico y motor de desarrollo.

Las restricciones que este año ha impuesto Fitur por motivos de seguridad sanitaria han impedido entre otras cosas que San Javier haya podido aportar al stand murciano el sabor de los pasteles Cierva que lleva desde hace años, ni sorprender al público con los originales langostinos del Mar Menor, de chocolate. Lo que sí ha viajado hasta Fitur, son los carteles de los festivales de verano de San Javier y una breve pincelada de sus ediciones como la presencia del actor José Luis Gómez que será premio del 51 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier o el adelanto de la presencia de The Jayhawks, una de las bandas de country-folk rock más admiradas del mundo en el Festival Internacional de Jazz que se celebrará durante la segunda quincena de julio.

La oferta cultural de San Javier y su atractivo como recurso turístico en plena temporada no faltó a su cita con Fitur donde el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó la vuelta de los Festivales, después de la suspensión del último año, como un signo incipiente de la nueva normalidad. El concejal de Turismo, Antonio Martínez destacó la apuesta municipal de un turismo de sensaciones, emociones y experiencias que son las que provocan el deseo de volver , como dice el slogan de la campaña presentada en Fitur. El edil de Turismo permanecerá en Fitur los cuatro días de la Feria con una apretada agenda de reuniones y encuentros con agentes del sector con los que abordará la mejora de la venta del producto de destino. En este sentido la concejalía de Turismo ha incluido en su propia web una posibilidad de reservas tanto de alojamiento como de actividades con empresas locales y ha propiciado la reserva y venta de paquetes que incluyen tanto alojamiento como hostelería y actividades a través de un mayorista turístico.

San Javier también lleva a Fitur la importancia que presta a la seguridad y la calidad del sector en destino por lo que se sigue apostando por el certificado “Safe Tourism” frente al Covid en playas , además de los protocolos de la “Q” de Calidad en playas y servicios , así como del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) . La delegación municipal en Fitur, se ha completado con el concejal de Deportes, Sergio Martínez que asistió a la presentación de los I Juegos del Agua del Deporte Español, que se celebrarán en el Mar Menor, y el concejal David Martínez que en el turno de San Javier, el sábado por la mañana presentará la oferta cultural del municipio en el stand regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES