Mariano Bas ofrecerá un recital de flauta y arpa junto al murciano José Antonio Domené , en San Javier

Mariano Bas, flautista y profesor en el Conservatorio de Música de San Javier ha presentado hoy en el Ayuntamiento de San Javier “ConcertaDos”, un recital de flauta y arpa protagonizado por el propio Mariano Bas y el arpista murciano José Antonio Domené. El concierto, que se celebrará a beneficio de Cáritas San Javier, el 26 de junio en el templo de San Javier a las 21:00h, ofrecerá un repertorio ameno y asequible para todo tipo de público, explicó Mariano Bas que desde 2007 ha formado dúo de cámara con José Antonio Domené, uno de los arpistas más reconocidos en España, con el que ha ofrecido conciertos dentro y fuera de nuestro país.

La pandemia que obligó a retrasar la fecha habitual del concierto de aniversario de Mariano Bas de febrero a junio, marcará también la realización del mismo, incluyendo el bizum, como medio de ingreso, para que el público asistente al concierto, de acceso gratuito, pueda realizar sus donaciones a Cáritas San Javier a través del Bizum 02928 en sus propios dispositivos. La situación actual obliga, además al control de aforo según las medidas sanitarias vigentes y el control del cumplimiento de las mismas durante el concierto.

Mariano Bas, que estuvo acompañado durante la presentación por el responsable de Extensión Académica del Conservatorio de San Javier, Manuel Rocamora, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de San Javier así como del Conservatorio para la realización de esta nueva edición de un concierto que surgió hace tres años como forma de celebrar su 40 cumpleaños. Bas decidió que la mejor forma sería tocando con amigos en un concierto benéfico, en el que el público pueda donar libremente una cantidad a la entidad seleccionada que siempre ha recibido el 100 por cien de la recaudación benéfica. Manuel Rocamora destacó el interés del concierto presentado hoy por la calidad del mismo y agradeció a Mariano Bas la organización del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES