Convenio de colaboración Ayuntamiento San Javier-Rotary Club Mar Menor-San Javier

El Ayuntamiento de San Javier y la Asociación Rotary Club Mar Menor-San Javier han manifestado su intención de establecer cauces para colaborar en actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, a través de un convenio firmado en el Ayuntamiento de San Javier por el alcalde, José Miguel Luengo y la presidenta del Rotary Club Mar Menor, Olga Beatriz Castelucci .

El convenio, que no tiene compensaciones económicas, representa la voluntad y el compromiso de colaborar en actividades y proyectos de mejora en los ámbitos sociales, formativos, sanitarios, culturales, medioambientales y económicos. El texto incluye áreas concretas como la promoción de la paz, la prevención y lucha frente a enfermedades, fomento de la salud materno infantil, promoción de la Educación, desarrollo de las economías locales, defensa del agua potable y protección del medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES