Bomberos trabajan desde esta mañana en la extinción de incendio de balas de paja en San Javier

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), trabajan desde primera hora de esta mañana en el incendio declarado en una explotación agrícola de San Javier, donde arde la paja almacenada una nave abierta.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaba del incendio, indicando que la explotación se encontraba en la carretera de Miranda a Sucina RM-F23, lindando con el canal del trasvase. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos del CEIS, y Policía Local de San Javier, que continúan trabajando en la extinción del incendio. Aunque ya se ha dado por controlado, la gran cantidad de material acumulado requiere la retirada de la paja que ha ardido, para refrescar y asegurar la que no se ha visto afectada. En estos momentos, una pala excavadora apoya los trabajos de retirada de paja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES