Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

San Javier sigue apostando por el deporte en verano (07/07/2021)

San Javier sigue apostando por el deporte durante las vacaciones de verano con una oferta de 45 propuestas diferentes de las que 22 están dirigidas al público infantil y las 23 restantes a la población adulta. El concejal de Deportes, Sergio Martínez visitó esta mañana las instalaciones del polideportivo municipal de San Javier donde ya están en marcha un total de 11 Campus Deportivos infantiles, que sustituyen a las antiguas Escuelas de Verano, además de ocho actividades con monitores.

Sergio Martínez informó que en total serán 900 los niños que pasen este verano por los Campus, 4 de los cuales son municipales y el resto conveniados con clubes deportivos del municipio. Martínez recordó que los Campus, permiten a los niños escoger su deporte habitual como tenis, pádel, danza, waterpolo, náutica, baloncesto, fútbol, atletismo, gimnasia deportiva o el dedicado a multideporte. Los campus, que se desarrollan de 09:00 a 13:30h ofrecen la posibilidad de entrar a las 08.00 y utilizar el comedor y salir las 15:00h.

Los adultos cuentan con una amplia oferta de 14 actividades desde el polideportivo de San Javier con monitor para la práctica del deporte durante el verano entre las que se incluyen Aquagym, Ciclo indoor, pilates, tenis, natación, body fitness, TRX, Air Streching, GAP, musculación, entre otras. Además se están celebrando con gran éxito de participación sesiones de actividad física para mayores de 55 años en la explanada Barnuevo, de lunes a viernes de 07:30 a 08:15h.

El concejal Sergio Martínez recordó que en las instalaciones deportivas de La Manga del Mar Menor están funcionado tres Campus Deportivos Infantiles, dedicados al atletismo, piragüismo y pádel, y se ofrecen un total de 9 actividades para la población adulta que quiera practicar deporte durante el verano entre las que se incluye pilates, ciclo indoor, zumba, body life, pádel, musculación y actividad física para mayores y de fitness de manera gratuita en las playas Mistral y Veneziola.

El concejal de Deportes Sergio Martínez recordó que durante el verano se sigue trabajando con las mismas medidas sanitarias con las que se ha funcionado durante el curso sin que se haya producido ningún brote de contagios. Además del control de acceso a las instalaciones y toma de temperatura, ningún monitor trabaja con más de 12 niños por grupo. Sergio Martínez reiteró el compromiso del Ayuntamiento de San Javier con la promoción de la práctica deportiva en el conjunto de la población y señaló el éxito del programa de verano en materia de inscripciones que seguirán abiertas en julio y agosto.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información