Trasladan al hospital a un herido en accidente ocurrido en la autovía AP-7, San Javier

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un varón que han resultado herido al volcar su vehículo en la AP-7 dirección Cartagena, a la altura de la salida Dos Mares, en el término municipal de San Javier.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 20.20 horas. Informaban de que el vehículo accidentado había quedado boca abajo, obstaculizando el tráfico. Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil una Unidad Movil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como personal de mantenimiento de carreteras y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser atendido por los sanitarios, el accidentado (varón de 21 años de edad) fue trasladado al hospital "Los Arcos del Mar Menor" con lesiones que, aparentemente, no revisten gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES