El Festival Internacional de Teatro Música y Danza de San Javier entrega el premio a José Luis Gómez

En la mañana del 13 de agosto se le hizo entrega del premio de la 51 edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier al veterano actor José Luis Gómez en reconocimiento a toda su carrera. El director, actor y miembro de la Real Academia Española firmó el Libro de Oro de San Javier dejando su agradecimiento en la dedicatoria para todos los vecinos de San Javier.

David Martínez, concejal de Cultura realizó un repaso sobre la extensa carrera artística de José Luis Gómez y finalizó haciéndole entrega del premio junto a María Dolores Ruiz, teniente alcalde de San Javier.

María Dolores Ruiz, dijo que “ha sido un honor para el Ayuntamiento de San Javier y para los vecinos de este municipio haber hecho entrega de este galardón”, un galardón que “representa a Melpómene, reproducción de una escultura que muy pronto podremos ver en el epicentro de la cultura de San Javier que es el Parque Almansa, y es una obra realizada por un escultor local.”

José Luis Gómez, agradecido, “en estos momentos de mi vida yo tengo una gratitud inmensa por todo lo vivido, trabajado y recibido en todas las ocasiones maravillosas que he tenido en la vida para desarrollarme y tratar de hacer lo que quería hacer” además añadió que “es un premio que no es superfluo y que abunda en esa gratitud, gratitud que se derrama sobre todas las personas y sobre la institución que ha tenido a bien concederlo”.

El actor presentará su último montaje teatral “Mio Cid. Juglaría para el siglo XXI” , los días 13 y 14 de agosto formando parte del 51 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES