Servicios Sociales inicia un nuevo curso del proyecto "Cine y Educación en Valorese" con una película sobre Afganistán

La concejalía de Servicios Sociales inicia un nuevo curso del proyecto “Cine y Educación en Valores” con una película estrechamente ligada a la actualidad que versa sobre el conflicto afgano.

Se trata de “El pan de la guerra”, un filme de animación, de nacionalidad irlandesa, realizada por la factoría Cartoon Saloon y producida por Angelina Jolie.

La película está basada una tetralogía literaria escrita por Deborah Ellis tras escuchar cientos de relatos de mujeres y niñas afganas .

Como es habitual el punto de encuentro para los usuarios y seguidores del proyecto “Cine y Educación en Valores” , es el blog de Cine y Valores https://cineyvaloressj.com/ en el que ya está disponible el enlace al filme y el material previo y posterior al visionado, proporcionado por el autor del blog y psicólogo en Servicios Sociales de San Javier, José Tortosa.

El proyecto está pensado tanto para trabajar en el ámbito educativo como familiar, y tiene como objetivo el aprendizaje lúdico de valores educativos y el fomento del diálogo sobre temas de actualidad como fuente de conocimiento y educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES