Los talleres municipales de pintura, teatro y danza abren el plazo de inscripción

El concejal de Cultura, David Martínez se ha reunido esta mañana con las monitoras de los talleres municipales de Pintura, Teatro y Danza para ultimar los detalles del nuevo curso que arrancará en octubre recuperando la ratio de plazas anterior a la pandemia y con las medidas sanitarias reglamentarias anti covid, como uso de mascarilla y ventilación , entre otros.

Los talleres que impartirán Loli Martínez, Judith Arteaga y Reme Ruiz, contarán con actividades especiales que se sumarán a su actividad lectiva habitual, como talleres monográficos o clases magistrales de artistas invitados. David Martínez señaló la importancia de este tipo de talleres y reiteró el apoyo de su departamento a la cultura de base con el fomento de las artes escénicas y plásticas entre los vecinos interesados de cualquier edad.

Las inscripciones para los tres talleres ya están abiertas y así seguirán durante todo el curso en función de las plazas disponibles en cada momento. No obstante los grupos se formarán a finales de septiembre para empezar el curso en octubre, cuando se completan la mayoría de plazas. Los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Cultura, a través del correo electrónico cultura@sanjavier.es donde pueden solicitar y devolver completada la hoja de inscripción. También se podrá hacer de manera presencial de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00h en el Ayuntamiento de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES