Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Ayuntamiento de San Javier destina 165.000 euros a subvenciones a clubes y deportistas del municipio (30/09/2021)

El Ayuntamiento de San Javier ha destinado un total de 165.000 euros en el presente ejercicio 2021 a las subvenciones a clubes deportivos y deportistas individuales de las que se han beneficiado 28 clubes y 14 deportistas de alto rendimiento del municipio de San Javier.

Las ayudas son aprobadas en la comisión de evaluación, que se encarga de examinar las solicitudes conforme a las bases de la convocatoria, y que está formada por el concejal de Deportes, Sergio Martínez, el jefe de Negociado de Deportes, un técnico de gestión de Tesorería y un representante de cada uno de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Las ayudas, que se conceden en régimen de concurrencia competitiva, están dirigidas a las actividades deportivas de competición incluidas en calendario oficial y a deportistas individuales, empadronados al menos dos años en San Javier, que hayan participado en competiciones de alto nivel en el pasado año, federados y con el reconocimiento oficial de deportista de alto nivel o alto rendimiento.

El concejal de Deportes, Sergio Martínez señaló que con estas ayudas estamos fomentando el deporte, en una amplia variedad de disciplinas, y con ello la salud en el municipio, además de premiar el esfuerzo personal que supone la preparación y participación en competiciones oficiales de alto nivel de nuestros clubes y deportistas.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información