Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La Junta de Gobierno aprueba el pliego de condiciones para licitar obras de reparación de caminos por valor de 479.170 euros (07/10/2021)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Javier ha aprobado hoy el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación, mediante procedimiento abierto simplificado, de las obras de reparación de caminos afectados por los últimos temporales por un valor total de 479.170,6 euros.

La concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz ha explicado que las obras, que afectarán a casi 8 kilómetros, pretenden restaurar y mejorar el estado original los caminos de servicio y de acceso a núcleos rurales de titularidad municipal, que sufrieron especialmente los daños ocasionados por los temporales de principios de diciembre de 2019 y de enero de 2020.

Los trabajos que se pretende contratar consistirán en el asfaltado con mezcla bituminosa en caliente en una longitud de 7.954 metros y una superficie de 37.156m2 de caminos. Asimismo incluyen la realización de 720 metros de cunetas de hormigón y refuerzos puntuales de taludes con escollera, parcheado general del ámbito de actuación y mejora de la señalización vertical en la zona.

Las zonas más afectadas por estas obras serán los parajes de Torre Saavedra, Los Vidales, Casas del Coto, Casas del Palmero, Las pesetas, Los Garranchos, El Aljible y Los Rocas, pertenecientes a El Mirador, La Grajuela y Roda.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información