El PSOE de San Javier critica que Luengo premie a Luengo con un parque cuando la Región pide su dimisión

El concejal socialista Pedro Górriz ha criticado que el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, haya decidido dar el nombre del consejero de Agricultura, Antonio Luengo, a un parque de la pedanía del Mirador.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de San Javier, Pedro Górriz ha denunciado que "mientras más de la mitad de la Región está pidiendo la dimisión del consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Región, Antonio Luengo, por la crisis del Mar Menor, al alcalde de San Javier y secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, no se le ocurre otra cosa que ponerle su nombre a un parque de la pedanía del Mirador. Hay que recordar que hasta la mayoría de la oposición en el pleno municipal votó a favor de pedir la dimisión del consejero".

Górriz critica que "en lo que parece un nuevo tic autoritario, el alcalde de San Javier decidió unilateralmente premiar al que fuera concejal de su gobierno municipal, director general del Mar Menor y ahora consejero con el nombre de este espacio verde precisamente cuando se ha demostrado que no ha hecho lo que tenía que hacer para evitar que se produjera la anoxia del Mar Menor".

"Los socialistas de San Javier nos oponemos a este intento de politizar el callejero de San Javier y estamos convencidos de que los espacios públicos de esta pedanía se merecen tener el nombre de los muchos vecinos que han trabajado por los intereses del pueblo y no de quien no es capaz de frenar los vertidos al Mar Menor, que están destrozando nuestro medioambiente, nuestra economía, nuestra salud y nuestras vidas", subraya Górriz quien recalca que "los espacios públicos de San Javier no pueden estar al servicio de políticos en activo ni servir de méritos para que el alcalde pueda tener un mejor puesto dentro del PP".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES