Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Las familias de San Javier dispondrán de una Escuela de Navidad gratuita para niños de 3 a 12 años (22/11/2021)

La concejala de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Ana Belén Martínez, ha presentado hoy la Escuela de Navidad 2021 que ofrece un total de 100 plazas gratuitas para niños de entre 3 y 12 años de edad. La Escuela de Navidad, que organiza la concejalía de Mujer y que está subvencionada por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo “ofrecer a las familias de San Javier un instrumento que facilite la conciliación laboral y familiar en estos días de vacaciones”.

La Escuela de Navidad funcionará los días 27,28,29 y 30 de diciembre y los días 3,4,5 y 7 de enero en las instalaciones de los colegios “La Paz”, en San Javier; “Fulgencio Ruiz”, en Santiago de la Ribera y CEIP El Mirador, en El Mirador. El horario será de de 09:00h a 14:00h , aunque con la posibilidad de ampliación de 07:30 a 14:30h. Los requisitos para acceder a una plaza serán los de estar empadronados en San Javier, tanto los niños como los progenitores que deberán estar trabajando en esas fechas o recibiendo formación para el empleo.

El plazo para solicitar una plaza en la Escuela de Navidad está abierto desde hoy 22 de noviembre hasta el 30 de noviembre incluido. Las solicitudes ya están disponibles en la web municipal www.sanjavier.es en el apartado de Servicios Sociales (no en el de Mujer e Igualdad de Oportunidades) desde donde se podrá rellenar y enviar directamente, con certificado electrónico, o descargar y presentarla cumplimentada junto con la documentación a aportar, en el Centro de Servicios Sociales, en Santiago de la Ribera o en Registro en el Ayuntamiento con cita previa. Las solicitudes se atenderán en orden del llegada .

La concejala Ana Belén Martínez animó a las familias en las que ambos progenitores, o uno en caso de unidades monoparentales, no dispongan de días libres coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, a aprovechar este recurso gratuito que además de facilitar la conciliación, ofrece a los pequeños un ocio de calidad con un amplio programa de actividades.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información